My Photo
Name:
Location: NYC/New Jersey, United States

Wednesday, July 25, 2007

update

Bueno pues a semana y media de empacar maletas de nuevo siento que finalmente le he cogido el paso a esta vaina. Todavia me joroba el mucho tiempo que pierdo en transportacion publica pero bueno, asi es la vida, por lo que ando con el libro de Carlos Pabon, La nacion postmortem, p'arriba y p'abajo. Ah... no les dije...como muchos saben el semestre que viene empiezo a trabajar en mi tesina: "imagi(nacion): hacia la (des)construccion de un cine nacional", y mi mentor me dio la tareita de leerme tres libritos:
1 - History of Narrative Cinema - y ver par de peliculas importantes - 800 pags
2 - La nacion postmortem - 300 pags
3 - El arte cinematografico - 400 pags.

para un esquisito total de 1500 pags, de las cuales me he leido...500... uff. asi que las esperas en las guaguas se han vuelto mis aliadas si bien la nacion postmortem sufrio un encuentro cercano con mi ensalada (me llevo almuerzo desde la casa pa no arruinarme) y bueno... ahora tiene un esquisito olor a vinagre... ademas del sudorcito que se le ha ido pegando por hanguiar de buddy con mis leotardos y licras... es ridiculo lo mucho que sudo en las clases... digo, es bueno que haga calor y no tengan aire acondiconado los estudios donde estoy cogiendo clases ahora porque asi me caliento rapido y no me lastimo pero vaya, en la guagua me deben odiar... jeje. aaanyway yo no vivo aqui so.. whatever. y si los fumadores puedenentrar impones y yo me los tengo que tragar pues porque las sudas no... ah Ah!
jeje.

creo que tambien tiene mucho que ver con mi estado de animo las clases y los mismos estudios. la primera semana era en el sheraton en broadway, los salones tenian aire acondicionado estaba super mega lleno y los maestros ni se molestaban en dar calentamiento porque todos eran superestrellas del baile y no tenian tiempo para eso... ademas era principalmente jazz y hip hop y si bien me gusta bailarlos la verdad es que des peus de dos dias bailando eso to el tiempo me aburro. llega un punto en que ya no me puedo emocionar por estar convulsuionando de la furio o la sensualidad y me aburro de las rihanas y beyonce... yo siempre he tenido un lado pop y de vez en cuando me gusta sentarm,e a ver videos y si, lo admito aqui por escrito: tengo cds de beyonce britrney y hasta jlo... y si, en plural y to. pero mas de dos horas al dias y asi de corrido es too much... apparently i suffer from a sexy shortage.. so... al menos ya confirme algo de este proceso exploratorio; i wont be a video hoe.. check.... nor a concert backup dancer...check. hehe, se que algo de eso les puede paracer obvio pero por un momento realmente considere ser bacjkupdancer asi para concierto.. hey, viajas el mundo y participas de los lujos de las estrellas pero sin tener que bregar con los bochinches o acosos de las revistas, ganas bueno chavos y practicamente tienes un trabajao garantizado cuando seas muy viejo pa bailar en los concert porque por trabajar con alguien famoso una o dos veces ya lo tienes seguro pa ser maestrod e baile en algun lao...el peo es llegar ahi... y esa es la cosa... me aburre pa lo mucho que tendria que practicar y ensayar y estar hacuiendo la misma coreografia sobre como soy tan sexy y te voy a recuperar bloa bla bla.. bah!

entonces la pasada semana estube explorando otros estudios y estilos y ya esta semana como que me estableci. Estoy tomando danza moderna por el dia y flamenco os alsa en las noches.. el ersto del tiempo pues hangueo por ahi, tiro fotos y voy a museos... cuando noe stoy comiendo chocolate chip banana coffe cakes de starbucks porque esta ciudad me ha pegado su adiccion a la tiendita esa... lo que me parece bochornoso pero es que saben taaan ricos.. en serio: chocolate chip banana coffe cake, pruebenlos, es lo mejor.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home