My Photo
Name:
Location: NYC/New Jersey, United States

Monday, July 09, 2007

Oops se me olvido decirles...

HOY UNO DE LOS MAESTROS ME SACO DE LA MASA PA BAILAR EN LA TARIMA... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! jeje, pues si, como acabo de escribir en el primer post de hoy, no es una competencia, pero bueno, si el maestro quiere puede poner a los que mas le guste en la tarima a bailar y es tan emocionante... sobretodo porque era un musical... Hairspray. admito que en verdad no es de los que mas me interese y pyues no lo he visto, pero el baile que hicimos esta brutal, para los que se mantienen al dia con broadway o piensan ir a ver la peli que sale este fin de semana, es el numero en que graban a los adolescentes por television por primera vez... anunciando el susodicho hairspray por supuesto... y es de las cosas mas hypers que he bailado en mi vida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo confieso: estoy emocionada con tus historias. Coño me alegro!!!!!!

Felicidades por lo de Hairspray.

Sigue botándote, demuestra la cría.

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home