My Photo
Name:
Location: NYC/New Jersey, United States

Sunday, July 08, 2007

Diana loves el bronx

jlo.latinos.negros.crimen.drogas. quien dijo que el bronx no es un destino turistico?? jeje, admito no fui ahi por iniciativa propia, una de mis cuarentamil clases de baile es justo en el medio de este esquisito outer boureau y es simplemente surreal el cambio tan radical de atmosfera entre la 42 en Times Square donde me monto hasta llegar a la 170 en el medio del bronz donde la estacion practicamente ni existe tambalenadose nebulosa entre pilares de mohosos envueltos en el humentin de carritos donde la india tepaneca anuncuia: "TORTILLAS! TORTILLAS!!!". Todo otro mundo donde es posible almorzar por un peso, con la misma india, un invento newyoxican que es algo asi como una arepa-tortilla con queso y pollo por dentro y ensalaa por encima... con su buena dosis de pique por encima por supuesto. estoy loca por trareles fotos y presentarles la estacion, la india y el supermercado donde tocan bachatita, pero de la mejor sae, que los covers de yolanda de pablo milanes todavia no han llegado a capetillo...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Diana, es asi....el Bronx tiene muchos encantos....justamente estuve en NY hace poco con Lola, y una de sus amigas vive en el South Bronx y alli es feliz....El Bronx es enorme y tiene diferentes barrios y ambientes....Tu texto, como siempre, es sumamente expresivo y descriptivo, con el tono jocoso que siempre te acompaƱa para describir lo que te rodea y lo que sientes. Me encanta leerte y compartir contigo lo que descubres.....Sigue escribiendo que yo sigo leyendo.
Un abrazo,
Anita

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home