My Photo
Name:
Location: NYC/New Jersey, United States

Friday, February 16, 2007

nadie ha dicho que esto es amor

Lo conocí hace poco. La verdad es que siempre ha estado por ahí, pero igual yo siempre me creí tan increíblemente genial y privilegiada que nunca lo vi realmente. Nunca lo necesité. Y hoy aquí, la pregunta inescapable es ¿llegará? ¿vendrá por mí?
Con él nunca se sabe. Un día es un sí, tal y como esperado, tal y como soñado en el mundo fantástico de mis delirios, él aparece. Pero precisamente, son delirios y mientras tanto sólo me acompaña esta flor.



Cuando era niña todas solían jugar el famoso “me quiere o no me quiere”, pero aquí estoy, con veinte años sentada agarrando una flor esperándolo. Y miro los carros pasar: carros, vehículos, automóviles, camiones, todo menos ese que espero. Sólo me queda la flor.
Y de momento, escucho algo; es tan sólo un algo, un sonido casi oído a fuerza de intuición ¿o de deseo? Inspira fuerza, inspira un gran peso que se sabe llevar, y con alguna suerte, me procurará y me acompañará a mi destino.

Pero no, el autobús no viene, otra vez me deja en el despecho de su tardanza, aquí a punto de escopetearme con esta flor-matojo que a fuerza de desesperación casi me vuelve romántica de nuevo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

anda

9:39 PM  

Post a Comment

<< Home