My Photo
Name:
Location: NYC/New Jersey, United States

Saturday, November 18, 2006

You've got mail

Si!!! Nada les queria dar las gracias a las chicas del baile y Kesia por sus respectivbas cartas. No tienen idea de lo feliz que me hicieron, yo trabajo con el grupo de estudiantes que voluntariamente recogemos y repartimos las cartas ( quien pensaria que iba a terminar siendo cartera??) y fue super emocionante recibir no una sino dos cartas en un mismo puerto y tan llenas de memoprias y pensamientos cheveres. De verdad que milgracias, al igual que a mami y Lidia que tambien me han escrito a lo largop del viaje, porque hay algo de magico de recibir cartas en partes tan exoticas del mundo, me siento como ninita abriendo regqalos de navidad. Llega una y salgo corriendo para mi cuarto, tomo mi pote de tu nutella y las leo mientras me doy un shot de chocolate... es divino.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Diana:
Y eso que se me quedó sin echar al correo la postal de Garfield, pues perdi el sobre de direcciones para los puertos. Te la doy a tu regreso. Espero que las notitas en el blogg compensen por el correo olvidado. Te queremos.
MUAA! Mamá

7:55 PM  

Post a Comment

<< Home