My Photo
Name:
Location: NYC/New Jersey, United States

Sunday, October 01, 2006

Japan

Tokyo

Pagoda in Tokyo -----Japanese public toilet--Tsukiji fish market

Wednesday night in Shibuya-Capsule hotel: my capsule --Grabbing customers attention

Kobe and Kyoto

Guy welcoming us to Kobe City's Port---Riverside in Kyoto---------Toriis in Shinto temple
(local animist religion)-- Shrines in same Shinto Temple (called Fushimi Inari - dedicated to fox deities, which are convenient for good harvest)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

diana!

¡¡Que insoportable!!, ¡esas fotos me han dañado la cabeza de manera permanentemente! ....eres cruel.

un abrazo diana,
tqmucho

Quique

9:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cómo se supone que las mujeres orinen en esos baos? Sí, lo sé. He estado perdida por demasiado tiempo. Pero bueno. Es increíble la cantidad y variedad de cosas que estáa haciendo! Me encanta que la estés pasando tan bien. Te extrano pero no pienso en eso pues me parece que sería medio egoísta. Pero de veras me haces falta. De ahora en adelante me comunicaré y romperé con esta apatía a los blogs y espacios cibernéticos.
Te quiero un montón dianita.
Gabi

8:06 PM  

Post a Comment

<< Home