My Photo
Name:
Location: NYC/New Jersey, United States

Monday, September 18, 2006

Tifón

Para la paz mental de mi madre: ESTOY VIVA. El tifón Quen Quen (se pronuncia Chen Chen – ven, hasta clases de mandarín tienen conmigo) que se dirigía a Japón llegaba el día después de que nos tocara irnos así que lo que se hizo fue dos cosas:
1) nos fuimos lo más antes posible del puerto- 2 horas antes de lo previsto
2) se cambió la ruta del viaje y ya no vamos a ir a la costa de China sino directamente a Hong Kong.

Bien que hay un cambio de ruta, el viaje a Beijing con la Universidad de Pekín que yo tenía planificado sigue en pie, lo único que ahora serán menos días y probablemente no podré ver nada de Hong Kong porque estaré prácticamente todo el tiempo en Beijing, lo que no me hace muy feliz, pero bueno, algo es algo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi querida Diana:
Gracias por llegar a tiempo al barco. La puntualidad no es lo que nos caracteriza. Así que temí siguieras en Japón. En el email de SAS decia Tifon Shanshan y en "Weather internacional" de Londres habla 130 millas /hora, un muerto y varios heridos en Japón. Dime, ¿Cómo se veía el cielo y el mar? Daniel, Anita (me llamó) y yo te enviamos un abrazo. !Que bueno escuchar de ti otra vez! Ah! Amilcar te envia saludos. Están dando una lucha importante por rescatar el teatro para la Universidad. Pero dejaré que él te cuente de primera mano.
Besos,
Mamá

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home